top of page

Segunda Carta De Blanca Puma

{Original entrada: el 18 de abril, 2013}

Hola amigos,

Ahora les escribo desde la oficina de Fedice en Oregon en 17 de abril.

Quiero iniciar diciendo lo bendecida que me siento por tener la oportunidad de estar aquí, lo feliz me siento de poder ser la voz de muchas personas en Ecuador, pero sobre todo, quiero decir Gracias a Dios, por todas estas personas que nos están apoyando.

El domingo por la tarde tuvimos el memorial en honor a Victor Vaca, fue la ocasión propicia para ver a personas que conocen de Fedice, que conocieron a Victor y que estuvieron allí para este evento. Que grato fue ver como las personas lo recuerdan y como ellas quieren seguir apoyando su obra, la labor de Fedice.

Fue un momento especial, esta vez me tocó hablar del amigo, del compañero, que no está mas físicamente con nosotros pero que sigue haciendo su obra moviendo los corazones y contando a través de otras personas sus ideales.

Presentamos sus fotografías, sus memorias, algunos de los presentes hablaron sus anécdotas, algunas tristes, otras graciosas, con Victor, pues eso fue Victor, una mezcla de sentimientos, de coraje, de inspiración y sobre todo de enseñanzas.

Para mí fue un momento muy, muy especial cuando los Ministros de la Region Dr. Douglas Wirt, y la Dra, Cathy Myers Wirt (Co-Regional Ministries Christian Church (Disciples of Christ) in Oregon), me llamaron a mí a pasar al frente y dijeron “Blanca no estás sola, Fedice no están solos. Dios está con ustedes, nosotros estamos con ustedes, seguiremos apoyándolos y trabajando juntos por las personas en las comunidades.”

Gracias, Dios, por ellos, gracias porque ahora estoy aquí y gracias porque seguiré mi camino. Ahora más que nunca sé que estoy en el camino correcto, que seguiré yendo a los lugares donde sea necesario para recibir ayuda, para llevar el mensaje de las comunidades pero sobre todo para ratificar nuestra decisión: Fedice tiene que continuar con sus actividades.

Blanca Puma

bottom of page