top of page

Alee Sable

{Original entrada: el 20 de junio, 2013}

Las buenas noticias continúan.

Como ustedes saben ahora estoy aquí en el Ecuador, continuando con el quipo de Fedice en nuestra labor por las comunidades, visitándolas, contándoles de mi tiempo en Estados Unidos y hablando de cuan bendecida me sentía de poder haber sido la voz de las personas con las que trabajamos entre las iglesias, los grupos de jóvenes, entre nuestros hermanos y hermanas de Estados Unidos.

Como empecé diciendo las buenas noticias continúan, GRACIAS A DIOS por ello, uno de los mayores logros del viaje fue la obtención de $8,000.00 para terminar el centro infantil “Mis Pequeños Angelitos de Víctor Hugo Vaca”, por parte de una de las iglesias de la conferencia del Sur de Illinois.

La semana anterior tuvimos nuestra reunión del Comité Ejecutivo de Fedice, igualmente para recibir mi informe y ante todo para planear las actividades, entonces con enorme alegría recibimos la noticia del envío de $13,000.00 para MACA ATAPULO, comunidad localizada en la provincia de Cotopaxi, ellas podrán continuar con sus proyectos de borregos, estos fondos vinieron desde la oficina de Oficina de Latino América y el Caribe de Ministerios Globales.

Otra de las actividades en Estados Unidos fue visitar Fort Worth y especialmente el Fort Worth Country Day School, institución educativa donde trabajan Bill Arnold y Alison Robinson, dos de nuestros grandes amigos y embajadores de Fedice, que grato fue cuando una de las personas (Alee Sable ) en este lugar, con quien habíamos estado comunicándonos por correo y hablando de la posibilidad de venir al Ecuador como voluntaria y trabajar con Fedice, me dijo Blanca quiero ir y trabajar con Fedice y tengo ya los pasajes para Junio/2013, una vez más dije Gracias Dios.

Pues el tiempo pasó y ahora Alee esta aquí entre nosotros, trabajando y compartiendo tiempo con las personas en la comunidad San Francisco, aprendiendo un poco más del trabajo con las comunidades, ayer la visitamos, pudimos ver su trabajo con los niños, con las madres, visitamos algunas de las compañeras en San Francisco, para ver las diferentes producciones y con una enorme sonrisa me dijo estoy muy bien, muy feliz, GRACIAS Blanca, por la oportunidad de conocer a estas fabulosas personas y de poder continuar con el trabajo con los niños del centro infantil “Mis Pequeños Angelitos de Víctor Hugo Vaca”.

Quien tiene que decir GRACIAS soy yo una vez más, gracias por todas estas personas que creen en nuestro trabajo, que se interesan en nosotros, en la Fedice, pero sobre todo en los niños y niñas de nuestras comunidades.

Alee, continua con las clases de Inglés para los niños y madres del centro infantil, esta además participando en las tareas de construcción en el centro y por supuesto conociendo un poco más de nuestra gente.

Luego de este tiempo aquí en san Francisco su viaje continuará para otros lugares, Baños, Cuenca, Macas, Guayaquil, posteriormente regresará a Quito, le deseamos que Dios sea con ella acompañándola en todas su actividades, que pueda disfrutar y conocer algo más en nuestro país y que al retornar a los Estados Unidos, pueda hacerlo llena de muchas buenas historias acerca de nuestra gente y de nuestro país. GRACIAS ALEE.

Cordialmente,

Blanca Puma

Directora Ejecutiva de Fedice

Quito – Ecuador

bottom of page