top of page

Recuperación De Fondos En La Comunidad De Cochapamba

{Original entrada: el 4 de noviembre, 2013}

El 7 de octubre, la comunidad de Cochapamba finalizó el sexto proyecto, en este día la organización de mujeres devolvió a FEDICE el fondo de 28,000.00 dólares.

Cada una de las 50 beneficiaras devolvió el fondo reembolsable de 560 dólares que el año anterior fue entregado con el objeto de financiar la producción de cebolla blanca, ovinos y bovinos de carne.

La directiva de la organización aplicó un método muy bueno para evitar que las socias entreguen billetes falsos, éste consistió en escribir el número de la socia en cada billete.

En este proyecto,la organización incrementó su capital en 3,000.00 dólares,los mismos que serán orientados a créditos para sus socias.

Para el próximo proyecto agropecuario numero séptimo, está previsto iniciar los estudios de pre factibilidad para instalar una oficina para esta organización. El propósito fundamental es mejorar la productividad en la administración mediante el uso de medios tecnológicos y capacitación. En la foto Ing. Marco Garzón – técnico de FEDICE y Sra. María Hortensia Toapanta presidenta de la Organización de Mujeres de Cochapamba muestran el sitio considerado para la implementación de la futura oficina.

bottom of page