top of page

Fiesta de Navidad en San Francisco

{Original entrada: el 21 de enero, 2014}

Cada año el equipo de FEDICE organiza los programas de Navidad para los centros infantiles con los que estamos trabajando.

Este año no fue la excepción, y gracias a Dios contamos con el aporte de hermanos y hermanas de Estados Unidos que generosamente aportaron para la compra de caramelos y juguetes.

En el centro infantil en San Francisco, este año fue mucho más especial pues ahora ellos llevan el nombre de Víctor Vaca, quien como todos sabemos, fue uno de los fundadores de FEDICE.

El centro infantil estaba lleno de niños, niñas de sus padres de sus madres, todos rebosantes de alegría , era un día muy especial, era el día de la celebración de la Navidad , para compartir, para jugar, para recibir caramelos y juguetes.

Cada una de las maestras muy hábilmente y con mucha paciencia habían organizado presentaciones con sus grupos, habían papa Noel, mana Noel, duendes, enanitos. Realmente fue muy hermoso ver la dedicación y empeño que habían puesto para la organización de este evento.

Uno a uno fue presentando sus números, algunos con timidez, con miedo, otros con mucha confianza pero todos muy alegres.

Las madres que trabajan en el centro habían organizado un relato del cuento de los tres chanchitos y el lobo, llevando coloridos disfraces iban narrando el cuento y cautivando a niños y adultos. Dejando un mensaje “Todo lo que hacemos con paciencia y bien hecho” finalmente es un buen trabajo.

Un buen grupo de personas en representación de la familia Vaca, trajeron la alegría y diversión para los pequeños, un duende, papa Noel y algunos personas disfrazadas con varias actividades llenaron de entrenamiento y diversión el lugar.

Luego de las presentaciones y de las palabras de las personas adultas e incluso de los niños, llego el momento más esperado la entrega de los caramelos y de los juguetes uno a uno recibía sus obsequios que dibujaban amplias sonrisas en sus rostros.

Gracias a las personas que hicieron posible estos momentos y gracias a Dios por su generosidad para compartir con los niños.

Bendiciones,

Blanca Puma Martinez

Directora Ejecutiva de FEDICE

bottom of page