Elvia Salazar, / Número de miembros 5

Elvia pertenece al grupo de mujeres tiene 50 años y vive con sus cuatro hijos y una nieta. Adalid Pavón y Janely de 14 años; Están cursando el octavo año de educación secundaria. Lisbeth Pavón de 10 años; Está cursando el quinto año de educación primaria. Lederman Salazar de 16 años No está estudiando porque ayuda a su mamá a trabajar en los cultivos. Se retiró del colegio por falta de recursos económicos.

Descripción de la vivienda

 

La vivienda es de bloque trabado y ya deteriorado, piso de tierra techo de eternit; su vivienda tiene tres cuartos (cocina, y dos dormitorios). El techo esta ya deteriorado y una viga ya está rota en algunas partes esta parchado con pedazos de plástico.

Las medidas de la vivienda es: 6.30 de frente y 5,46 de fondo. Al ser la vivienda pequeña hay hacinamiento ya que solo hay dos dormitorios.

Recomendaciones:

Al ser el principal problema es hacinamiento y al estar la construcción ya deteriorada la recomendación es derrocar la vivienda y hacer una nueva de 56 m² que es más grande a su actual vivienda. Para derrocar se les pedirá a las familias que gestionen con el gobierno provincial.

BRIDGING CULTURES   

MISIÓN  JUNIO 2018

EL TRABAJO CONTINUA