EQUIPO

1 Corintios12:12(NVI)

De hecho, aunque el cuerpo es uno solo, tiene muchos miembros, y todos los miembros, no obstante ser muchos, forman un solo cuerpo. Así sucede con Cristo.

 

FEDICE desarrolla sus actividades a la manera de Cristo, con muchos miembros, pero con una sola meta, el bienestar común de los más necesitados. Contamos con un gran equipo con experiencia, comprometido y trabajando cerca con nuestras comunidades, voluntarios que dan y dieron su tiempo para compartir sus conocimientos y compartir experiencias en nuestro país. También contamos con un comité ejecutivo, personas que aportan con un trabajo voluntario que nos permite llevar a cabo las actividades con las personas de las comunidades con las que trabaja FEDICE.  

Blanca Puma Martínez
Directora Ejecutiva

Blanca, nacida en Quito, tiene consigo más de 18 años de experiencia en el trabajo con los hermanos y hermanas de las comunidades con las que trabaja FEDICE, primero como Coordinadora de Proyectos y desde el 2006 como directora ejecutiva. Como líder intrépida del personal y voluntarios de FEDICE, Blanca coordina relaciones de comunidades, donadores, comunicaciones, desarrollo de programas, actividades con voluntarios y manejo del personal—aplicando una dosis saludable de creatividad y determinación en cada tarea que enfrenta. Blanca es Tecnóloga Medica en Saneamiento Ambiental de la Universidad Central de Ecuador.

 

“Gracias a Dios, por la oportunidad y la bendición del trabajo en FEDICE con las personas de las comunidades”

Marco Garzón Villafuerte
Técnico Agropecuario
 

Marco Garzón, ingeniero Zootecnista graduado en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, trabaja en FEDICE desde el año 2000 como responsable de los proyectos del Área Cotopaxi. 

Marco enseña a las familias a no estirar las manos para pedir regalos sino a trabajar con fondos reembolsables en proyectos productivos de mejoramiento genético de los animales y entregando la mejor herramienta los conocimientos, para el manejo técnico de la crianza de las diferentes especies animales, procurando que las familias pongan en práctica en sus producciones, de esta manera las organizaciones se fortalecen organizativa, económica y productivamente. 

La satisfacción más grande es que las familias cuiden sus producciones, su dinero y lo más hermoso es que “Aprenden Haciendo”. 

Grace Zurita Villacis
Contadora/Administradora

Grace es la administradora y contadora de la oficina de FEDICE.  Su tarea incluye manejar los recursos económicos de la fundación. Grace empezó a trabajar en FEDICE en 2007 y es Contadora Certificada. Tiene su título como Ingeniera Financiera de la Universidad Central del Ecuador. A partir de enero del 2018 su contrato fue cambiado por prestación de servicios a medio tiempo debido a la situación económica de la Fundación.

Wilma Ulcuango Cuichán
Técnica Social

En 2014, Wilma comenzó a trabajar con FEDICE en el área social y recuperación del sentido espiritual de las comunidades. Su trabajo incluye capacitar a mujeres y niños de nuestras comunidades en diferentes temas como aseo personal, preparación de recetas de cocina rescatando el valor nutricional de los productos propios de cada comunidad a un costo de producción muy bajo.

Wilma, nació en Quito. Ella tiene títulos en Economía en la Universidad Central del Ecuador y en Teología del Seminario Bíblico Alianza de Quito. A partir de enero del 2018 su contrato fue cambiado por prestación de servicios debido a la situación económica de la Fundación.

Hugo Pacheco Maygua
Coordinador de Proyectos

Hugo maneja una gran diversidad de proyectos para FEDICE con gran dedicación por la mejora continua del trabajo de FEDICE y el éxito de los proyectos en las comunidades.  Economista por profesión, Hugo ayuda a mantener los proyectos dentro de los presupuestos y provee capacitación para los participantes en economía y contabilidad, además de temas construcción , sociales y culturales.  Es nativo de Quito y tiene su título en Economía de la Universidad Central de Ecuador.

“No podemos ayudar a todos, pero todo el mundo puede ayudar a alguien.” Ronald Reagan 

VOLUNTARIOS

Luis Jara Roman

Luis nació en Cuenca, Ecuador, pero vivió alrededor de 25 años en los Estados Unidos. Habla fluido inglés y español por supuesto. Contribuye regularmente a FEDICE en traducciones y cooperación con los grupos misioneros, ejecuta actividades de logística y asiste en proyectos de comunicaciones. Luis se graduó en New York University en los Estados Unidos en Ciencia de Computadoras e Ingeniería Civil. Hay diferentes formas de participar en esta gran MINGA con la familia FEDICE y Luis lo hace a través de su tiempo y apoyo a Blanca en sus actividades con las personas de las comunidades.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10

COMITÉ EJECUTIVO

Foto_comité_Asamblea_2019_(1).jpg

De la izquierda, Ing. Grace Zurita – Contadora – administradora; Eco. Wilma Ulcuango - Técnica Social, Blanca Viracocha – Vocal. Sebastián Caiza - Vice-presidente, Ps.Carmen Castañeda – Vocal, Lic. Digna Chacha - Presidenta, Lcdo. Luis Chicaiza – Vocal, Encarnacion Chicaiza – Vocal, Tlg.Blanca Puma – Directora Ejecutiva, Washington Guarderas – Vocal, Martha de Guarderas, Ing.Marco Garzón - Técnico Agropecurario, Eco. Hugo Pacheco – Coordinador de proyectos, Ps Agustin Espinoza – Vocal, Rosa Fonte – Vocal, Ing. Luis Jara – Voluntario, Jan Younger – Voluntaria, Marilyn Cooper – Voluntaria, Ing. Cosme Yepez – Secretario.