top of page

Primera Carta De Blanca Puma

{Original entrada: el 13 de abril, 2013}

Hola Amigos,

Les escribo desde Salem, Estados Unidos. Llegué el viernes 12 por las 12h30 p.m. luego de un largo viaje desde el jueves 11 cuando Sali de Quito por las 11:30 p.m. Fue un viaje lleno de emociones, añorando las personas que quedaron en Ecuador y queriendo llegar para ver a los viejos amigos en Oregon.

Pase la noche en Portland en casa de Carol y Jim Cure, estuvimos recordando los tiempos en Ecuador, planeando las actividades y por supuesto pensando cómo ayudar a Fedice. Hubo tiempo para armar un rompecabezas y así tratar de integrarnos con su familia.

Hoy estuve en Springfield, en la reunión con las iglesias de Oregon, tuve dos oportunidades para hablar y presentar los proyectos de Fedice pero especialmente "Maca Atápulo" que será el proyecto para Oregon. Gracias a Dios tuve una buena acogida y se pudo colectar el 10% del proyecto, $1.000.

En la primera reunión, fue para un pequeño grupo y pude solamente hablar acerca de Fedice y sus proyectos. En la segunda y grande reunión pude presentar el power point de Fedice, de Maca Atápulo y además entregar los regalos que había traído para la región. Hubo también un momento muy especial recordando la vida de Víctor Vaca, su trabajo y sus obras.

Mañana domingo iré a la iglesia en Salem por la mañana y por la tarde habrá una reunión muy especial a las 16h00, en memoria de Víctor con uno de sus grandes amigos y un gran colaborador de Fedice el señor Rick Ikeda.

Tenemos planeada la semana, habrá oportunidad de visitar a viejos amigos y hacer nuevas amistades, gracias a Dios por todas estas personas que me abren no solo las puertas de sus casas sino sobre todo las puertas de sus corazones.

Además quiero comunicar que la señora Bev Ikeda, está trabajando en la confección de un cubrecama para nosotros, ella dice quilt raffle, vende los tickets y todo lo que se recoge será para Fedice. Al finalizar la venta de los tickets ella rifa el cubrecama entre las personas que adquirieron los boletos. Voy a pedirle a Bev que escriba más sobre este tema más adelante. Voy a estar en contacto.

Blanca Puma

bottom of page