top of page

Tercera Carta De Blanca Puma

{Original entrada: el 20 de abril, 2013}

Hola Amigos,

Ahora estoy en Junction City, una bella ciudad cerca de Eugene.

Gracias a Dios una vez más, puedo ir viendo el interés de las personas en apoyarnos. He tenido oportunidad de presentar el trabajo de Fedice, el nuevo proyecto Maca Atapulo, pero sobre todo de compartir con ellas, su cariño, sus sonrisas, su comida, sus abrazos y corazones abiertos para recibirme.

He conversado con dos jovencitas que tienen interés en pasar un tiempo trabajando con nosotras, trabajando como voluntarias, que Dios nos ayude a buscar las mejores oportunidades para ellas y a brindarles el amor y la seguridad que ellos me están dando mientras yo estoy aquí.

Pues seguiremos en los diálogos, ellas podrán ayudarnos en muchas actividades. Les he dicho que ellas pueden ser unas nuevas embajadoras de Fedice. ¡Qué emocionante! Gracias a Dios por ello, mas y mas personas están hablando de Fedice, de sus actividades, de cómo apoyar a las personas, de compartir nuestros sueños, mejores días, mejores condiciones para nuestros hermanos y hermanas en Ecuador y en los Estados Unidos.

Gracias a las personas de esta región, que a pesar de su tiempo de sus múltiples actividades se dan un espacio para escucharme, para oír de nuestros esfuerzos por cambiar las condiciones de vida de algunas personas en Ecuador. Tuve la oportunidad de conocer a un precioso niño, como hay muchos aquí, Tomas (8 meses ) el hijo de April Orsitano, una de las buenas amigas que estuvo participando en una de estas reuniones.

Además de muchas actividades he tenido oportunidad de visitar hermosos lugares, de conocer y tener experiencias diferentes. Fuimos en bus, en tren. Oregon es un lugar hermoso, tiene muchas cosas similares a las nuestras en Ecuador pero son propias de aquí, hermosas flores que cambian de color en este tiempo. Dios se muestra a nosotros en cada uno de nuestras regiones, en cada uno de los lugares donde vivimos.

Algo muy interesante en la ciudad de Junction City, en la iglesia Allison Park Church, gracias a Dios llegaron más personas de las que estaban previstas y por ello debieron mover las paredes-- si queridos amigos, !mover las paredes!-- mediante rieles, en esta iglesia y entiendo en muchas más, ellos pueden mover los paneles, tener más espacio si necesitan, transformar un salón en dos o tres áreas , en fin fue algo novedoso para mí.

Ahora estoy saliendo para Salem. Hay mas y mas actividades, gracias a Dios. Pues con mucha nostalgia por las personas que quedan aquí, debo preparar la salida para Texas, pero con la certeza de la labor cumplida y la convicción de que hay personas esperando por mí. Gracias a Dios por todo lo que me tienes preparado, con las bendiciones recibidas por parte de todas las personas, allí voy…

Bendiciones a la distancia,

Blanca

bottom of page