Inglés
Inglés
Inglés
Spanish
Spanish
Spanish

Cuarta Carta De Blanca Puma

{Original entrada: el 22 de abril, 2013}

Hola a todos,

Ahora estoy yendo rumbo a Dallas, estoy escribiendo desde el vuelo de Portland hacia Dallas, pues si miren como las cosas van cambiando antes traia mi libro, mi diccionario pero ahora una mas de mis herramientas es la computadora, gracias por la tecnología puedo hacerlo desde aqui.

Atrás quedaron los buenos amigos de Oregon, ciertamente con la nostalgia de dejarlos pero con la firme convicción de que contamos con su ayuda, a la distancia quiero decirles una vez GRACIAS, DIOS LES PAGUE POR TODO, como resuenan en mis oídos las palabras de los ministros de la región "Blanca, no estas sola, Fedice no están solos" nosotros estamos con ustedes. Como recuerdo sus sonrisas, sus actos de de paciencia, de tolerancia, sus caras llenas de amor y luego con profunda tristeza cuando llego el momento de partir.

Ayer fue mi ultimo dia en este viaje y mi tiempo con las personas de Oregon, fue muy divertido. Gracias Bamby, gracias Irene por su tiempo, gracias por tomarse el dia para ensenarme una pequeña parte de este enorme y hermoso lugar, fuimos a un festival de los Tulipanes, oh que hermoso, como pude ver la gracia y las bendiciones de Dios al permitirnos tener esas maravillas, que fantásticos colores, que hermosas flores. Gracias a Dios por darnos la oportunidad de verlas, gracias a Dios por mis ojos, por mis manos, por mis piernas, con ellos puedo ver, tocar y me permiten caminar. Fuimos en un pequeño carrito como un zapato, corrimos, reimos, jugamos, por un momento volvimos a ser las ninas que como grandes amigas, solamente disfrutan del tiempo.

Por la tarde tuvimos la ultima reunión en la iglesia donde es el pastor el padre de Steve Knox, otro de los grandes amigos y colaboradores de Fedice, no por ser la ultima fue la menos importante, mas bien creo que fue la mas emotiva, que grata experiencia, que inolvidable experiencia, mas de una vez debi contener las lagrimas y mas bien luego deje que los sentimientos salieran, lejos de mi patria, hablando de Fedice, del proyecto Maca Atapulo, y ellos hablaron de lo mas importante de la gente de Ecuador, de los niños de Ecuador, de su compromiso de su trabajo de amor por nuestra gente.

Gracias Steve y Christy. Habían preparado comida algo similar a la nuestra, sopa, canguil , había cosas que ellos trajeron de Ecuador, me sentí como en casa, y sobre todo el calor de las personas, ciertamente Oregon, es como mi segunda casa, Christy me llama su hermana en Ecuador, que honor para mi. Como he dicho, nuestros hermanas y hermanos no hablan español, nosotros no hablamos ingles, pero todos hablamos un solo el idioma, el idioma del amor de Dios.

Ahora como dije estoy yendo para Texas, hay allí personas esperando por mi, por escuchar las noticias que traigo, pues allí voy a comunicar noticias, a hablar en nombre de muchas personas y a buscar buenas nuevas parta mi gente en Ecuador.

Volveremos a hablar pronto….

Blanca

BE THE FIRST TO KNOW !

​FEDICE - Ecuador 

Cdla. “La Ofelia”

Mz. O No. OE4-40 y de Los Molles

Quito 170303

Ecuador

​FEDICE - United States

1900 10th Avenue SE, #318
Cambridge, MN. 55008

U.S.A.  

 

OFFICES