top of page

Roció Espinoza, / Número de miembros 6

Roció pertenece al grupo de mujeres tiene 41 años y vive con su esposo y sus cuatro hijos.

Jofre Espinoza de 10 años; Están cursando el sexto año de educación secundaria.

Dairon Espinoza de 12 años; Está cursando el séptimo año de educación primaria.

Yamileth Espinoza de 15 años; Está cursando el primer año de Bachillerato. Yamileth se desmaya a cada rato y Roció cree que talvez tenga epilepsia, ya tiene un turno con el doctor para fines de febrero para saber que enfermedad tiene. (Roció comenta que esa fue la razón por la que se atrasó en el pago de su crédito por que tuvo que pagar para la atención medica)

 

Descripción de la vivienda

La vivienda es de bloque trabado y deteriorado, piso de cemento, techo

 

De eternit; su vivienda tiene tres cuartos (cocina, y dos dormitorios). El techo esta ya deteriorado en algunas partes esta parchado con pedazos de plástico. Y por falta de espacio tuvo que dividir el área de la cocina para un dormitorio. Hay hacinamiento en la vivienda las camas el día de la visita estaban muy pegadas una de la otra.

Las medidas de la vivienda es: 6.30 m de frente y 5,46m de fondo.

 Pero Roció está intentando ampliar su vivienda con dos habitaciones más de 3.20x 4 metros están levantadas las paredes con bloque y el piso es de cemento pero por falta de recurso no ha colocado el techo ahora el parte del techo está cubierto con plástico. Hay que hacer varios arreglos por que la construcción está un poco chueca.

Recomendaciones:

Al ser el principal problema es hacinamiento y al estar la construcción ya deteriorada la mejor recomendación es derrocar la vivienda y hacer una NUEVA VIVIENDA de 56 m² que es más grande a su actual vivienda o el cambio del techo que daríamos parte se solución a el actual problema de las familias.

BRIDGING CULTURES & FEDICE

CASA DE ROCIO ESPINOZA

MISIÓN JUNIO 2018

MIRE: BRIDGING CULTURES & FEDICE

CASA DE  ELVIA SALAZAR MISIÓN JUNIO 2018

bottom of page